lunes, 16 de febrero de 2009

Soy Susana

Me llamo Susana y soy de Sudamerica. La verdad es que hago esto por necesidad. Soy casada y tengo la desgracia de tener que alimentar a una familia con lo poco que me da mi marido. Soy morena, bien parecida y de pecho sobresaliente, al menos eso me dicen. Tengo muchas fantasías sexuales, y creo que puedo hacerlas realidad con este blog. Pero repito, lo hago por saciar mi sed de compartir mis deseos y mis experiencias con gente de todo el mundo. Me gustan los hombres y las mujeres. Desde pequeña he sentido una fuerza arrebatadora dentro de mi que me empuja a vivir el sexo en toda su extensión. Aquí les cuento mi historia, y me encantaría que vosotros me contárais vuestros deseos, fantasías y experiencias a traves de este blog. Un blog para todos los amantes del sexo en general. Prometo no defraudar.
latina666@hotmail.es

Besos de vuestra diosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario